Ministro de salud llama a no caer en falsas ofertas de turnos para vacunas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministro de Salud llama a no caer en falsas ofertas de citas para vacunarse contra la COVID-19

Publicado

el

Corregir los errores y potenciar los planes de vacunación contra la COVID-19 en Ecuador, es uno de los principales retos del ministro de Salud. Por lo tanto, el nuevo encargado de la cartera sanitaria, Dr. Camilo Salinas Ochoa, hizo un llamado a la población a cuidarse de las falsas ofertas de citas para el proceso […]

Dr Camilo Salinas Ochoa en una jornada de vacunación el jueves 8 de abril. Foto: Twitter @Salud_EC.
Publicidad

Corregir los errores y potenciar los planes de vacunación contra la COVID-19 en Ecuador, es uno de los principales retos del ministro de Salud. Por lo tanto, el nuevo encargado de la cartera sanitaria, Dr. Camilo Salinas Ochoa, hizo un llamado a la población a cuidarse de las falsas ofertas de citas para el proceso de inmunización.

Todavía se recuerda la clausura de una clínica clandestina en Quito, en donde prometían la aplicación de tres dosis de un antídoto que no contaba con las autorizaciones sanitarias correspondientes.

Publicidad

 

Ahora, las nuevas autoridades, detectaron que hay personas ofreciendo turnos para recibir la inmunización, sin el registro previo.

 

"Si usted no es está registrado y recibe un mensaje de cualquier número no oficial, no acuda y no exponga a sus familiares. Si ve en redes sociales una convocatoria a un lugar donde se vaya a hacer el plan de vacunación y no son medios oficiales así sean de Twitter o Facebook, no expongas a tu familia", dijo el ministro de Salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído