Primero la salud: piden pasar Día de los Difuntos en casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Campaña del Ministerio de Salud invita a pasar el Día de los Difuntos en casa para evitar aglomeraciones

Publicado

el

Una campaña en redes sociales lleva el Ministerio de Salud para prevenir el contagio del COVID-19. La institución ha invitado a pasar el Día de los Fieles Difuntos en casa, para evitar aglomeraciones. "Puedo ir al cementerio cualquier día del año", es una de las frases emblema de la campaña. Resaltan la "importancia de visitar […]

Cementerios salud
El Ministerio de Salud pide no aglomerarse en los cementerios. / Foto: Pixabay / Public Domain Pictures
Publicidad

Una campaña en redes sociales lleva el Ministerio de Salud para prevenir el contagio del COVID-19. La institución ha invitado a pasar el Día de los Fieles Difuntos en casa, para evitar aglomeraciones. "Puedo ir al cementerio cualquier día del año", es una de las frases emblema de la campaña.

Resaltan la "importancia de visitar a los difuntos en el cementerio", pero destacando: "te queremos seguro en casa". Así se intenta concienciar sobre la inconveniencia de realizar actividades que impliquen concentración de personas. Este es uno de los riesgos más importantes en la propagación del coronavirus.

Publicidad

En el marco de la reactivación económica, la cartera de Salud promueve el disfrute de los destinos nacionales. "Invitamos a recorrer responsablemente playas, montañas, selva e islas del Ecuador; tomando en cuenta y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad", agregaron.

https://twitter.com/Salud_Ec/status/1322333487165300742

También continúan con la campaña preventiva de reforzar los hábitos de bioseguridad. Lavarse las manos frecuentemente, el uso de la mascarilla y la limpieza de las superficies es vital en la lucha contra la pandemia. Los organismos de seguridad también están monitoreando la situación de los cementerios, vía cámaras de seguridad. (I)

Coronavirus: dejó sus secreciones nasales en el metro de Lima y lo condenan a 16 meses de prisión suspendida

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído