Ministerio de Ambiente y Agua cambia de nombre a Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio de Ambiente y Agua cambia de nombre por decreto presidencial

Publicado

el

En el Día Mundial del Medio Ambiente, el presidente Guillermo Lasso firmó un decreto, con el cual el Ministerio de Ambiente y Agua cambia de nombre a Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica. La celebración del Día Mundial del Medio Ambiente se extiende hasta julio: Hay actividades académicas, caminatas y senderismo Con este cambio, […]

El presidente del Ecuador Guillermo Lasso decreta el cambio de nombre del Ministerio del Ambiente y Agua.
Publicidad

En el Día Mundial del Medio Ambiente, el presidente Guillermo Lasso firmó un decreto, con el cual el Ministerio de Ambiente y Agua cambia de nombre a Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica.

Con este cambio, Ecuador se convierte en el primer país de Latinoamérica en establecer como prioridad nacional al desarrollo sostenible; así también se inicia la ruta para la transición ecológica liderada por esta cartera de Estado.

Publicidad

En su intervención, Lasso indica que su gobierno apunta hacia una economía verde, respetuosa con los derechos de la naturaleza y la distribución equitativa de los recurso.

De su lado, el ministro del Ambiente, Gustavo Manrique Miranda, señala que el país necesita enfrentar y abordar cambios sustantivos en el manejo de la política ambiental. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído