Mini de Mi Comisariato abrió un nuevo local en la capital ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Corporación El Rosado inauguró un nuevo local Mini de Mi Comisariato en Quito

Publicado

el

Mini de Mi Comisariato continúa creciendo en la ciudad de Quito. El pasado martes abrió las puertas de un nuevo local en el sector de San José de Morán, ubicado en la av. Carlos Mantilla y calle Mendoza, junto a Centro Ferretero San José. Mini de Mi Comisariato es una cadena de tiendas de Corporación […]

El local Mini, de San José de Morán, brinda atención a los clientes todos los días de 08:00 a 20:30. Foto: Alfredo Cárdenas.
Publicidad

Mini de Mi Comisariato continúa creciendo en la ciudad de Quito. El pasado martes abrió las puertas de un nuevo local en el sector de San José de Morán, ubicado en la av. Carlos Mantilla y calle Mendoza, junto a Centro Ferretero San José.

Mini de Mi Comisariato es una cadena de tiendas de Corporación El Rosado, en donde se puede encontrar todo lo necesario para el consumo diario, productos de aseo personal y limpieza, así como una gran variedad de artículos para el hogar, a buen precio.

Publicidad

Además, los clientes pueden realizar pagos, recargas y transacciones en un ambiente agradable y seguro. Al comprar en cualquier local Mini a nivel nacional se obtendrán todos los beneficios de Mi Comisariato.

Foto: Alfredo Cárdenas.

Mini de Mi Comisariato es el formato con el que Corporación El Rosado apunta a llegar a más ciudades y barrios del país, con el propósito de generar más fuentes de empleo y moviendo la economía del Ecuador. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído