Hallan a migrantes entre sacos de cenizas y vidrio reciclado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Descubren a migrantes entre sacos de cenizas tóxicas y contenedores con vidrio reciclado tratando de llegar a Europa por un puerto español (VIDEO)

Publicado

el

El ingenio y la desesperación de los migrantes por llegar a Europa no conoce límites, tal como pasó el 19 de enero en el puerto español de Melilla, en el norte de África.  Allí cuatro personas fueron localizadas entre sacos de cenizas tóxicas y contenedores de botellas de vidrio recicladas, según se observa en un […]

Foto: Captura de video / You Tube
Publicidad

El ingenio y la desesperación de los migrantes por llegar a Europa no conoce límites, tal como pasó el 19 de enero en el puerto español de Melilla, en el norte de África.  Allí cuatro personas fueron localizadas entre sacos de cenizas tóxicas y contenedores de botellas de vidrio recicladas, según se observa en un video publicado en YouTube.

Publicidad

La primera parte del material gráfico muestra el momento cuando un funcionario de la guardia civil española descubre las piernas inertes de una persona que parece inconsciente o muerta en un saco de cenizas tóxicas. Luego de varios varios movimientos por parte del oficial a la pierna, el hombre reacciona y despierta.

Más adelante aparecen otros funcionarios revisando un contenedor lleno de vidrio para reciclar y en un extremo se observa el movimiento de las botellas. De pronto surge un hombre de entre los materiales cortantes donde estaba escondido junto con otros tres migrantes.

Este puerto es usado constantemente por ilegales para tratar de llegar al continente europeo. Según el informe de las autoridades, 41 migrantes en total fueron localizados en esta ocasión entre los desechos, vehículos y camiones que iban a ser embarcados a los buques. Otros 1.800 hicieron el intento en lo que va de 2021, resalta un audio que acompaña al video en El Espectador (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído