Migración México deportó a 47 ecuatorianos hacia aeropuerto de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Deportan a 47 ecuatorianos desde Toluca, México, entre ellos dos menores de edad sin compañía de representantes

Publicado

el

El Instituto Nacional de Migración en México informó a través de su cuenta de Twitter que deportó a 47 ecuatorianos hacia Quito. Desde el aeropuerto de Toluca viajaron hasta UIO para regresar a su patria. Los ciudadanos de Ecuador presuntamente pretendían ingresar a los Estados Unidos de forma irregular. El organismo mexicano detalló que los […]

Foto: INAMI_mx.
Publicidad

El Instituto Nacional de Migración en México informó a través de su cuenta de Twitter que deportó a 47 ecuatorianos hacia Quito. Desde el aeropuerto de Toluca viajaron hasta UIO para regresar a su patria. Los ciudadanos de Ecuador presuntamente pretendían ingresar a los Estados Unidos de forma irregular.

El organismo mexicano detalló que los 47 ecuatorianos deportados están divididos en nueve mujeres, 36 hombres y resaltaron la presencia de dos menores de edad solos, sin la compañía de un representante legal. Además, postearon en el mismo mensaje de Twitter tres imágenes en las que se muestran a los ciudadanos en el aeropuerto y posteriormente en el avión.

Publicidad

 

El consulado de Ecuador en Monterrey reposteó el mensaje e indicó que dicha acción estuvo enmarcada en el "respeto de los derechos humanos".

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído