279.244 ciudadanos deberán ser parte de las juntas receptoras del voto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se podrá conocer quienes formarán parte de las juntas receptoras del voto en las elecciones anticipadas 2023

Publicado

el

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se prepara para llevar a cabo las elecciones presidenciales y legislativas anticipadas en Ecuador el próximo 20 de agosto de 2023, en la que participará  un total de 13′450.047 votantes. ¿Qué pasará con los cambios de domicilio electoral para los comicios anticipados de agosto 2023?: Esto dice el CNE Como […]

Miembros de las Juntas Receptoras del Voto . Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se prepara para llevar a cabo las elecciones presidenciales y legislativas anticipadas en Ecuador el próximo 20 de agosto de 2023, en la que participará  un total de 13′450.047 votantes.

Como parte de este proceso, el CNE notificará a los 279.244 ciudadanos. Sería el mismo grupo de personas que ya  se seleccionó como miembros de las juntas receptoras del voto (MJRV) para los comicios seccionales que tuvieron lugar el pasado 5 de febrero.

Publicidad

Del 4 de julio al 3 de agosto, los ciudadanos elegidos recibirán la notificación oficial para cumplir nuevamente con este deber cívico.

Mientras que del 5 de julio al 20 de agosto se llevarán a cabo las capacitación a miembros de las juntas receptoras del voto (MJRV).

Las elecciones se llevan a cabo tras  la declaratoria de muerte cruzada que decretó  el presidente Guillermo Lasso el 17 de mayo anterior. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído