Movimiento Indígena prevé para el jueves marcha contundente a Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto dice el Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi sobre habilitación de corredor humanitario y marcha “masiva y contundente” hacia Quito prevista para el jueves 30 de junio (VER COMUNICADO)

Publicado

el

A través de un comunicado, la noche del martes 28 de junio de 2022, el Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC) informó que en una reunión de consejo resolvía habilitar el corredor humanitario para el paso de alimentos y medicinas, entre otros servicios. Adelantan que se preparan para una gran movilización masiva a la […]

El paro nacional, promovido por la Conaie, inició el 13 de junio de 2022. Foto: @Micc_Ec
Publicidad

A través de un comunicado, la noche del martes 28 de junio de 2022, el Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC) informó que en una reunión de consejo resolvía habilitar el corredor humanitario para el paso de alimentos y medicinas, entre otros servicios.

Adelantan que se preparan para una gran movilización masiva a la ciudad de Quito.

Publicidad

Esto es parte de la decisión tomada por el movimiento indígena

1. Se habilita el corredor humanitario para abastecer los productos perecibles y no perecibles de primera necesidad (alimentos, medicina, combustible, gas, etc) desde el martes 29 de junio a las 10:00 (22:00) de la noche hasta este miércoles a las 12:00 del día para poder abastecer.

2. Las jornadas de resistencia en los territorios (las) mantenemos con más firmeza para demostrar la unidad y fortaleza de nuestras organizaciones.

3.Preparar la movilización masiva y contundente hacia la capital para el día jueves desde las 07:30 de la mañana con todas las organizaciones, gremios, transportistas, trabajadores para exigir al Gobierno nacional que dé la respuesta a los 10 puntos planteadas desde la Conaie.

4. No queremos más represión de fuerza pública ni desmanes de cualquier índole: los pueblos, nacionalidades y sectores sociales somos personas y pueblos que construimos la paz.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído