Lluvia de memes por la despenalización del aborto por violación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los memes que generó la despenalización del aborto por violación por la Corte Constitucional en el Ecuador (TUITS)

Publicado

el

La despenalización del aborto por violación en Ecuador generó una lluvia de memes para celebrar la decisión. Los activistas por la legalización del aborto publicaron imágenes graciosas en respaldo a la posición de la Corte Constitucional del Ecuador. hoy la ocasión lo amerita #AbortoPorViolación #NuevaFotoDePerfil pic.twitter.com/wWKNAiDs6s — valentina santos ?✊? (@valxntina) April 28, 2021 Publicidad […]

Aborto por violación
Grupos y colectivos feministas celebraron la medida de la Corte Constitucional. / Foto: Twitter @CFLasMatildes
Publicidad

La despenalización del aborto por violación en Ecuador generó una lluvia de memes para celebrar la decisión. Los activistas por la legalización del aborto publicaron imágenes graciosas en respaldo a la posición de la Corte Constitucional del Ecuador.

Publicidad

La burla a los grupos provida y el color verde están presentes en la mayoría de los trinos donde se insertan las imágenes. Algunas activistas esperan que la decisión abra paso a la promulgación de una ley que haga que la interrupción del embarazo sea legal en el país, como la periodista Juzz Pincay Pazmiño.

La decisión se aprobó con siete votos a favor y dos votos salvados, informó el diario El Universo. La Corte Constitucional deberá establecer de qué forma se aplicará la decisión. (I)

El aborto por violación es despenalizado por la Corte Constitucional de Ecuador

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído