Ecuador
Mejora la calidad del aire en Cuenca mientras bomberos y voluntarios luchan contra los incendios forestales: ¿cómo avanza la emergencia?
El Gobierno nacional adoptó medidas para proteger a la población afectada por los incendios forestales que azotan las provincias de Azuay y Loja.
🔴#URGENTE || Ya se tiene identificado a las personas que habrían provocado el incendio en el Parque Nacional El Cajas – #Azuay, así lo informó el alcalde de #Cuenca, Cristian Zamora, quien además indicó que hay chats y testimonios que serán entregados a las autoridades… pic.twitter.com/iJdTnwrJms
— Telerama (@teleramaecuador) November 16, 2024
Suspensión de clases
El Gobierno nacional adoptó medidas para proteger a la población afectada por los incendios forestales que azotan las provincias de Azuay y Loja. Una de las acciones más destacadas ha sido la implementación de clases no presenciales en quince instituciones educativas del cantón Loja, medida que permanecerá en vigor hasta el 19 de noviembre.
El objetivo de esta decisión es proteger la salud de estudiantes y docentes frente a las condiciones adversas provocadas por el humo y la contaminación ambiental.
Helicóptero de la Fuerza Aérea del #Perú recolecta agua de fuentes cercanas para combatir los incendios activos en diversos puntos de la provincia de #Loja.#UniendoEsfuerzos pic.twitter.com/apRL3KNPbQ
— Riesgos Ecuador (@Riesgos_Ec) November 17, 2024
-
Ecuador hace 3 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 19 horas
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 2 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 4 días
Inocar levanta la alerta de tsunami para Ecuador tras sismo en Rusia: se mantienen leves perturbaciones en el nivel del mar