Ecuador
Mejora la calidad del aire en Cuenca mientras bomberos y voluntarios luchan contra los incendios forestales: ¿cómo avanza la emergencia?
El Gobierno nacional adoptó medidas para proteger a la población afectada por los incendios forestales que azotan las provincias de Azuay y Loja.
🔴#URGENTE || Ya se tiene identificado a las personas que habrían provocado el incendio en el Parque Nacional El Cajas – #Azuay, así lo informó el alcalde de #Cuenca, Cristian Zamora, quien además indicó que hay chats y testimonios que serán entregados a las autoridades… pic.twitter.com/iJdTnwrJms
— Telerama (@teleramaecuador) November 16, 2024
Suspensión de clases
El Gobierno nacional adoptó medidas para proteger a la población afectada por los incendios forestales que azotan las provincias de Azuay y Loja. Una de las acciones más destacadas ha sido la implementación de clases no presenciales en quince instituciones educativas del cantón Loja, medida que permanecerá en vigor hasta el 19 de noviembre.
El objetivo de esta decisión es proteger la salud de estudiantes y docentes frente a las condiciones adversas provocadas por el humo y la contaminación ambiental.
Helicóptero de la Fuerza Aérea del #Perú recolecta agua de fuentes cercanas para combatir los incendios activos en diversos puntos de la provincia de #Loja.#UniendoEsfuerzos pic.twitter.com/apRL3KNPbQ
— Riesgos Ecuador (@Riesgos_Ec) November 17, 2024
-
Ecuador hace 4 días
Programa de migración circular abre vacantes¿en qué país serán estas vacantes?
-
Deportes hace 3 días
Alineaciones para el partido Barcelona SC e Inter Miami, partido histórico en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
La belleza está en lo simple y pausado, así se vive la experiencia de sushi omakase en Quito
-
Ecuador hace 3 días
Crédito Emprende Violeta: el nuevo crédito impulsado para mujeres en Ecuador
