Ecuador
"Me tocó la peor vacuna", dice una chica en medio de un llanto desconsolado por el fármaco contra la COVID-19 que le aplicaron(VIDEO)
Así como hay vacunados en el mundo entero, hay historias para contar. Entre curiosos, personas molestas, apurados y enfermeros que llegaron a engañar a los pacientes a los que no les colocaron ninguna sustancia, avanza el proceso de inmunización global. Pero el hecho insólito de esta semana lo muestra un video que se hizo viral […]
Así como hay vacunados en el mundo entero, hay historias para contar. Entre curiosos, personas molestas, apurados y enfermeros que llegaron a engañar a los pacientes a los que no les colocaron ninguna sustancia, avanza el proceso de inmunización global. Pero el hecho insólito de esta semana lo muestra un video que se hizo viral en TikTok. Una chica joven llora desconsolada ya que según ella le tocó "la peor vacuna".
En medio de su llanto extremadamente fuerte, la muchacha habla por teléfono con su abuela. Entonces le dice: "Me pusieron la vacuna china… La peor de todas", dice, en referencia al antídoto que desarrolló la farmacéutica Sinopharm.
El hecho se registró en Argentina y el video fue compartido por el usuario @nachitoomaceira en TikTok, según lo reseña Crónica. El diálogo de la chica sobre su descontento sobre la vacuna continúa y dice: "ahora me duele. No puedo mover el brazo, no te rías abue", finaliza.
@nachitoomaceiraCuando te ponen la china y no la AstraZeneca♬ sonido original – Nachitoo Maceira
Si bien es cierto que hay diferentes tipos de efectividad en los desarrollos de cada uno de los fármacos, si una vacuna está aprobada es debido a que funciona. Por lo tanto, hay que confiar en las autoridades sanitarias y si decidiste ir por el protector contra la COVID-19, hay que aceptar la que le vaya a tocar a cada ciudadano.
(I)
Lea también
- ¿En Ecuador aplican la vacuna Freezer?, la pregunta que se hacen en las redes en tono jocoso tras un error de transcripción en un cartón de vacunación
- Graduados y estudiantes de la Universidad Ecotec podrán vacunarse contra la COVID-19 a partir del 12 de julio
- Pfizer y BioNTech pedirán autorización para una tercera dosis de la vacuna: incrementaría anticuerpos de 5 a 10 veces más contra las variantes
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre