McPlant, la hamburguesa vegetariana que lanzará McDonald's en 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cambios en el menú de McDonald’s en 2021: lanzará McPlant, la hamburguesa a base de plantas para atender la demanda vegetariana

Publicado

el

Los cambios en el menú del gigante de la comida rápida McDonald’s se verán en el 2021. La cadena anunció el lunes  9 de noviembre que lanzará una nueva hamburguesa a base de plantas llamada "McPlant". El objetivo es atender al creciente número de personas que no comen carne, publicó la agencia francesa de noticias […]

Foto referencial: Pixabay / Sue Park
Publicidad

Los cambios en el menú del gigante de la comida rápida McDonald’s se verán en el 2021. La cadena anunció el lunes  9 de noviembre que lanzará una nueva hamburguesa a base de plantas llamada "McPlant". El objetivo es atender al creciente número de personas que no comen carne, publicó la agencia francesa de noticias AFP.

El grupo ya había ensayado una hamburguesa a base de plantas en cooperación con Beyond Meat.  Esta empresa  se especializa en sustitutos de carne veganos. La nueva línea se producirá exclusivamente para McDonald’s y se introducirá en mercados seleccionados el próximo año. La cadena de restaurantes aún no precisó si renovará su colaboración con la referida empresa.

Publicidad

Sustitutos de McDonald’s para el pollo 

Indica el reporte de la AFP que McDonald’s también estaba considerando sustitutos de origen vegetal para los productos con pollo y para sus sándwiches de huevo y tocino. Así lo dijo a los inversores, señala la nota. En abril de 2019, Burger King ya había lanzado una versión vegetariana de su icónica hamburguesa "Whopper". La marca se había quedado atrás en este nicho de mercado.

La compañía apostará además a los productos a base de pollo, que crecen más rápido que los de carne vacuna. La cadena planea lanzar el próximo año en estados Unidos un sándwich de pollo crujiente, luego del éxito de sus nuggets picantes.

Para impulsar las ventas por Internet, que aumentaron significativamente desde el inicio de la pandemia de coronavirus, prevé una nueva plataforma en línea y un nuevo programa de fidelización, así como puntos de venta suplementarios de autoservicio.  Otro plan es contar con líneas dedicadas a los clientes que preordenaron sus comidas en línea. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído