Un mayor de la Policía fue detenido por presunto traslado de droga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe de los dos policías en servicio activo que fueron detenidos por presunto traslado de 221 paquetes de droga, uno de ellos tiene el grado de mayor

Publicado

el

En las provincias de El Oro y Guayas fueron detenidas cuatro personas que intentaban transportar 221 paquetes de droga. Dos de los aprehendidos son policías en servicio activo. Los uniformados habrían utilizado un vehículo de la entidad para trasladar la droga, según investigaciones. Además de los policías se detuvo a un colombiano y un ecuatoriano. […]

Dos policías, entre ellos un mayor, fueron aprehendidos por supuesto traslado de droga. Foto: Cortesía
Publicidad

En las provincias de El Oro y Guayas fueron detenidas cuatro personas que intentaban transportar 221 paquetes de droga. Dos de los aprehendidos son policías en servicio activo.

Los uniformados habrían utilizado un vehículo de la entidad para trasladar la droga, según investigaciones. Además de los policías se detuvo a un colombiano y un ecuatoriano.

Publicidad

El extranjero y uno de los policías fueron aprehendidos tras una persecución realizada en El Guabo, El Oro. Los otros dos (policía y ecuatoriano) en un operativo ejecutado en Guayaquil, Guayas.

¿Quiénes son los policías involucrados en el traslado de droga?

Los cuatro aprehendidos son Álex P.S, Carlos C.C., Steeven F.S y Carlos F.A. Este último es un mayor de la Policía. Se conoce que ha trabajado como jefe de apoyo operativo en Guayaquil. También ha prestado sus servicios como jefe de la Dirección de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

En la envoltura de los paquetes de cocaína estaba el logotipo de una organización delictiva. También se incautó un arma de fuego y varias prendas de vestir de uso policial; así como cinco celulares y dos vehículos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído