Más de 100.000 personas llegaron a Ambato en estos días de asueto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Más de 100.000 personas llegaron a Ambato en estos días de asueto

Publicado

el

AMBATO / Wilson Pinto Más de 30 cuadras de la avenida Cevallos y calle Bolívar, por donde el domingo se realizó el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), estuvieron copadas por gente tanto de Ambato y Tungurahua como por quienes llegaron desde otras partes del país e incluso del […]

Más de 100.000 personas llegaron a Ambato para observar el desfile y disfrutar del feriado de carnaval. Foto: Wilson Pinto
Publicidad

AMBATO / Wilson Pinto

Más de 30 cuadras de la avenida Cevallos y calle Bolívar, por donde el domingo se realizó el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), estuvieron copadas por gente tanto de Ambato y Tungurahua como por quienes llegaron desde otras partes del país e incluso del exterior para admirar el desfile.

Publicidad

Salomé Marín, vicealcaldesa de Ambato y presidenta de la Comisión de Turismo, dijo que la cantidad de gente que llegó al desfile fue mayor a la de años anteriores. El domingo, en una reunión del Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal, se habló de ver alternativas de cambiar el recorrido y de hacer algo más extenso para acoger a la ciudadanía.

“Según el barrido que se hace previo al desfile, la gente desbordaba la capacidad de la avenida Cevallos y calle Bolívar”, dijo Marín. También aseguró que en los conciertos con artistas internacionales que se presentaron en la explanada del municipio, en Huachi Chico, el número de asistentes superó las 40.000 personas.

La presencia de visitantes fue numerosa en zonas turísticas de la ciudad.

Así mismo explicó que según los reportes del sector hotelero, la capacidad estuvo al 100% en alrededor de 10.000 plazas existentes, según la Cámara de Turismo.

Marín agregó que por la buena presencia de turistas en los hoteles muchos tuvieron que ir a buscar hospedaje en las ciudades aledañas a Ambato. En la reunión del COE cantonal se estimó que en estos días llegaron más de 100.000 personas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído