Manabí contará con la construcción del Hospital de Pedernales mediante un crédito chino en octubre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Manabí contará con la construcción del Hospital de Pedernales mediante un crédito chino en octubre

Publicado

el

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, decidió acceder al crédito chino para la construcción del Hospital de Pedernales, ante el fallo de la jueza Salomé Palomeque, de la Unidad Judicial Penal de Portoviejo, de trasladar los fondos que reposaban en BanEcuador y el Banco Internacional, a una cuenta de Inmobiliar. Martínez tomó […]

Martínez tomó esta decisión con la finalidad de continuar con el proceso del Hospital de Pedernales. Foto: Cortesía
Publicidad

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, decidió acceder al crédito chino para la construcción del Hospital de Pedernales, ante el fallo de la jueza Salomé Palomeque, de la Unidad Judicial Penal de Portoviejo, de trasladar los fondos que reposaban en BanEcuador y el Banco Internacional, a una cuenta de Inmobiliar.

Martínez tomó esta decisión con la finalidad de continuar con el proceso y el compromiso para entregarles a los manabitas una casa de salud moderna y completa. Así lo informó el ministerio el 30 de septiembre en un comunicado publicado en su página web.

Publicidad

La primera autoridad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) asistió la mañana del miércoles 30 de septiembre a la audiencia de Revisión de Medidas Cautelares y de Protección en la Unidad Judicial, para dar seguimiento al pronunciamiento de la jueza y poder encaminar las alternativas planteadas para gestionar fondos con instituciones internacionales.

De acuerdo con el cronograma, el proceso se iniciará con la etapa precontractual. El contrato se firmará en noviembre, mes en el que también se dará inicio a la obra que beneficiará a los pedernalinos y a la comunidad de Manabí. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído