Comunidad
Mall del Sol dio inicio a la época navideña con la llegada de Papá Noel
La Navidad empezó a instalarse en la urbe y el centro comercial más representativo de la ciudad da inicio a la época navideña con la llegada de Papá Noel. El 7 de noviembre a las 17:30, fue recibido en la terraza del centro comercial por Mamá Noel, sus duendecitos Solin, Solaz y Solecito con un […]
La Navidad empezó a instalarse en la urbe y el centro comercial más representativo de la ciudad da inicio a la época navideña con la llegada de Papá Noel. El 7 de noviembre a las 17:30, fue recibido en la terraza del centro comercial por Mamá Noel, sus duendecitos Solin, Solaz y Solecito con un espectáculo lleno de magia y diversión.
Además, las familias asistentes disfrutaron de un show musical renovado y diferente con la participación de Mirella Cesa y Pamela Cortés, donde interpretaron por primera vez su nuevo sencillo “Una vez más”. Mall del Sol cree firmemente en el talento nacional, por lo que decide apoyar e impulsar el trabajo realizado por las artistas. Juntos brindarán un momento único y especial a las familias.
Este año con las nuevas normas de bioseguridad, el centro comercial sorteó el ingreso de 50 carros, con el fin de que las familias disfruten del evento cumpliendo el distanciamiento entre personas. A su vez, este fue transmitido en vivo por las redes sociales del Mall del Sol para que todos los ecuatorianos disfrutarán de la llegada de Papa Noel.
Mall del Sol considera que esta es una época donde la comunidad debe mantenerse más unida por eso brindó una noche mágica e inolvidable para las familias ecuatorianas.
Adicional, Mall del Sol contará con distintas actividades y promociones en esta temporada navideña. (PR)
-
Empresariales hace 4 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 4 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Deportes hace 4 días
PSG vs. Inter de Milán: esta es la hora, los canales de transmisión y los premios económicos para el campeón y el subcampeón
-
Comunidad hace 4 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito