En Venezuela ya es Navidad Maduro adelanta dos meses la festividad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡En Venezuela ya es Navidad! Maduro adelanta dos meses la festividad para impulsar la economía

Publicado

el

Como ya es costumbre en los últimos años en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció el adelanto de la Navidad, solo que esta vez la festividad comenzó dos meses antes, desde el 15 de octubre según el decreto. “En estas últimas 10 semanas del año 2020, impulsaremos con fuerza el comercio nacional para la temporada […]

El presidente Maduro anunció que con el adelanto de la Navidad impulsará la economía en las últimas semanas de 2020. Foto: Twitter @NicolasMaduro
Publicidad

Como ya es costumbre en los últimos años en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció el adelanto de la Navidad, solo que esta vez la festividad comenzó dos meses antes, desde el 15 de octubre según el decreto.

“En estas últimas 10 semanas del año 2020, impulsaremos con fuerza el comercio nacional para la temporada decembrina, bajo el esquema de una nueva normalidad, protegiéndonos de la pandemia del coronavirus y apostando a la economía real nacional. ¡Plan Navidades Felices y Seguras!” informó Maduro en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Maduro, Navidad y juguetes

Maduro dijo que aprobó recursos para adquirir 10 millones de juguetes como parte del plan "Navidades Felices y Seguras” y que serán distribuidos a los niños través de los llamados Clap o Comités Locales de Abastecimiento y Producción del régimen chavista.

"Sumido en la peor crisis de la historia moderna, el país petrolero sufre la inflación más alta del mundo y está encaminado a su séptimo año de recesión…Entre enero y septiembre Venezuela acumuló una inflación del 844,1% según cifras publicadas la semana pasada por el Banco Central de Venezuela (BCV), de línea oficialista, que no publica regularmente índices oficiales", reseñó el portal Infobae. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído