Madre guayaquileña con agresivo cáncer de piel necesita ayuda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Madre guayaquileña clama ayuda a ministra Ximena Garzón para tratar agresivo cáncer de piel: “Prácticamente se está pudriendo”, dice su hijo

Publicado

el

Una madre guayaquileña necesita ayuda para tratar un agresiva lesión en piel que le fue detectada hace cinco meses. Familiares señalan que se trata de una lesión cancerígena. La madre guayaquileña, María Teresa Cedeño Santana, de 63 años, necesita ayuda para tratarse un agresiva lesión que se ha expandido en su glúteo y pierna. La […]

madre guayaquileña con cancer de piel
La madre guayaquileña María Teresa Cedeño Santana, de 63 años, necesita ayuda para tratarse una agresiva lesión que se ha expandido en su glúteo y pierna.
Publicidad

Una madre guayaquileña necesita ayuda para tratar un agresiva lesión en piel que le fue detectada hace cinco meses. Familiares señalan que se trata de una lesión cancerígena.

La madre guayaquileña, María Teresa Cedeño Santana, de 63 años, necesita ayuda para tratarse un agresiva lesión que se ha expandido en su glúteo y pierna.
La vida de la señora María Teresa, titular de la cédula de identidad 1306472158, cambió hace cinco meses cuando notó una lesión en su glúteo. En principio pensó que se trataba de un acceso, pero con los días la protuberancia en su piel no sanaba y por el contrario comenzó a propagarse por toda la zona.

Publicidad

La lesión, que de acuerdo a lo informado por sus familiares, es cancerígena, se ha propagado a tal punto que tanto ella como su familia están desesperados.

“Se le ha propagado de manera muy rápida hasta la pierna, la enfermedad ya es crónica, tiene todo en glúteo izquierdo con piel muerta y pus, se requiere urgentemente ingresarla a un hospital de tercer nivel”, contó a Qué Noticias uno de sus dos hijos.

“Se está pudriendo la parte afectada”, el clamor de esta madre guayaquileña

“Prácticamente se está pudriendo la parte afectada, la hemos llevado al hospital del Monte Sinaí para ingresarla por emergencia, pero lamentablemente no la han recibido porque nos dicen que la enfermedad está crónica”, relató al describir la situación que está atravesando esta madre.

Su hijo dijo además está desempleado. “Lamentablemente no tengo trabajo, yo he sido el sustento de mi familia, por esa razón solicitamos a la ministra de salud la señora Ximena Garzón que sea atendido este caso de manera urgente”.

Quienes estén en condiciones de brindar ayuda a esta madre o hacer llegar este mensaje a la ministra Ximena Garzón pueden contactar con la familia de María Teresa a los números de teléfono 0987852344 y 0993893196.

Correo electrónico [email protected] (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído