Luces led iluminarán festival nocturno en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Luces led iluminarán festival nocturno en Guayaquil

Publicado

el

Guayaquil, Redacción La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales efectúa el “Festival de Luces Láser” el miércoles 9 de octubre, a las 19h00, en el Río Guayas, atrás del Hemiciclo de la Rotonda, Malecón 2000. Publicidad Por primera vez en el país, se realizará este espectáculo, que estará lleno de música, […]

Guayaquil contará con un evento de luces en la noche del miércoles 9 de septiembre. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil, Redacción

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales efectúa el “Festival de Luces Láser” el miércoles 9 de octubre, a las 19h00, en el Río Guayas, atrás del Hemiciclo de la Rotonda, Malecón 2000.

Publicidad

Por primera vez en el país, se realizará este espectáculo, que estará lleno de música, luces láser y videos. Este es el inicio de la forma como se celebrará el Bicentenario de la Independencia de Guayaquil.

Para los videos se usará una pantalla led de alta resolución, de 20 metros de ancho por 10 metros de alto, ubicada en una barcaza a mitad del río, allí se proyectará un video sobre la transformación de Guayaquil, desde lo antiguo hasta lo moderno, destacando lo noble, generosa y luchadora que es su gente.

El show de luces láser, de última tecnología, se hará desde una barcaza en el río y desde una estructura en tierra. Sin duda, Guayaquil vivirá una noche inolvidable. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído