Los Bridgerton traerán una historia de novela - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los Bridgerton traerán una historia de novela

Publicado

el

De la creadora de ‘Anatomía de Grey’, Shonda Rhimes, llega a Netflix la serie ‘Bridgerton’, este 25 de diciembre. Esta producción presentará a ocho hermanos de la familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor. La historia se ambienta a principios del siglo XIX. El reparto está encabezado por Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton, […]

Bridgerton
La serie está protagonizada por Regé Jean Page y Phoebe Dynevor. Foto: Internet.
Publicidad

De la creadora de ‘Anatomía de Grey’, Shonda Rhimes, llega a Netflix la serie ‘Bridgerton’, este 25 de diciembre.
Esta producción presentará a ocho hermanos de la familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor. La historia se ambienta a principios del siglo XIX.

El reparto está encabezado por Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton, una joven que espera tener la misma suerte de sus padres y casarse por amor.  También se contará con Regé Jean Page, quien da vida a Simon Basset Duque de Hastings, el soltero más codiciado de Londres que no tiene el más mínimo interés en casarse, pese a insistencias.

Publicidad

A ellos se suman Golda Rosheuvel (reina Carlota), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Luke Newton (Colin Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton), Like Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilson (Gregory Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton) y otros.

La serie se basa en las exitosas novelas de la escritora estadounidense, Julia Quinn; y tendrá ocho capítulos de una hora de duración. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído