Localizan a policía secuestrado en el norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se conoce sobre localización de policía que fue secuestrado en el UPC Llano 1 de Quito el pasado 8 de enero

Publicado

el

Mientras estuvo en cautiverio, los secuestradores grabaron un video en el cual se muestra al gendarme entre lágrimas pedir ayuda al presidente de la República.

Localizan a policía secuestrado el pasado 8 de enero de 2024. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

La Policía Nacional localizó al suboficial Alberto Gómez la madrugada de este domingo 14 de enero de 2024. El gendarme fue secuestrado el pasado 8 de enero en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Llano 1, ubicada en el norte Quito.

En un comunicado, la institución informó que el servidor policial fue secuestrado por tres antisociales quien conducían un vehículo polarizado y sin placas.

Publicidad

Mientras estuvo en cautiverio, los secuestradores grabaron un video en el cual se muestra al gendarme entre lágrimas pedir ayuda al presidente de la República. Indicó que el día que lo secuestraron iba a celebrar su cumpleaños junto a su familia.

Localización del policía

El suboficial Alberto Gómez fue localizado en Tumbaco, provincia de Pichincha, luego de una alerta recibida a través del ECU-911. Tras su rescate fue llevado a una casa de salud para la valoración médica.

En el país se encuentra vigente el estado de excepción decretado por el presidente de la República, Daniel Noboa el pasado 8 de enero. Un día después, también se declaró conflicto armado interno a nivel nacional, luego de una serie de incidentes, entre ellos vehículos incinerados y la toma de un canal de televisión, en Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído