Lo que se sabe del paro nacional hoy domingo 13 de octubre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del paro nacional hoy domingo 13 de octubre

Publicado

el

A once días de iniciarse el paro a nivel nacional, las protestas parecen desaparecer de a poco en varias ciudades. En la capital aún hay vías que siguen bloqueadas al paso, pero no existen enfrentamientos entre protestantes y miembros de la fuerza pública. Publicidad | ACTUALIZACIÓN | Informamos el estado de las #vías en #Quito, […]

La primera reunión de diálogo está convocada para hoy a partir de las 15h00. Foto: Alex Vanegas
Publicidad

A once días de iniciarse el paro a nivel nacional, las protestas parecen desaparecer de a poco en varias ciudades.

En la capital aún hay vías que siguen bloqueadas al paso, pero no existen enfrentamientos entre protestantes y miembros de la fuerza pública.

Publicidad

Quito sigue sin transporte público. Trole y Ecovía se mantienen suspendido. El aeropuerto se mantiene operativo, pero no están saliendo vuelos. Las vías al aeropuerto, como Ruta Viva, están cerradas.

Por su parte, la Empresa Municipal de Aseo anunció que empieza limpieza de escombros y basura con ayuda de los militares.

En Cuenca, la Cruz Roja Ecuatoriana y Junta Provincial del Azuay, lideran acciones humanitarias que permiten abastecer de medicinas, oxigeno líquido y otros insumos médicos a instituciones de salud públicas y privadas de la capital azuaya.

En Manabí, las operaciones de buses intercantonales e interprovinciales cesaron abruptamente en la mayoría de las terminales terrestres esta mañana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído