Liga Pro envía mensaje un a los hinchas del fútbol con jugadores del campeonato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga Pro envía mensaje un a los hinchas del fútbol con jugadores del campeonato

Publicado

el

La Liga Pro de Ecuador envió un mensaje de prevención a los seguidores del fútbol ecuatoriano por el coronavirus. En el video de 33 segundos que se encuentra en las redes sociales del organismo aparecen jugadores del campeonato invitando a seguir "el plan de juego dictado por el Gobierno Nacional". En el mensaje, los jugadores […]

El partido entre Técnico Universitario y Liga de Portoviejo se jugó sin público. Foto: @LigaProEc
Publicidad

La Liga Pro de Ecuador envió un mensaje de prevención a los seguidores del fútbol ecuatoriano por el coronavirus. En el video de 33 segundos que se encuentra en las redes sociales del organismo aparecen jugadores del campeonato invitando a seguir "el plan de juego dictado por el Gobierno Nacional".

En el mensaje, los jugadores agradecen por el aliento que tendrán de sus hinchas en esta fecha 5 desde sus hogares. Con la frase "Juntos ganaremos por goleada ante cualquier adversidad" culmina el video en el que recuerdan a sus hinchas que pronto los verán de nuevo desde los estadios.

Publicidad

Por disposición del Gobierno, todos los eventos públicos se encuentran suspendidos debido al crecimiento del coronavirus en Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído