Publicidad

Ecuador

Luego de cinco años de prisión liberan a "la niñera del infierno", que decapitó a una niña y mostró la cabeza en una calle de Moscú en 2016

Published

on

Publicidad

Era el año 2016 cuando la niñera Gyulchekhra Bobokulova mató a la pequeña de 4 años que cuidaba. La decapitó, dejó el cuerpo en la cuna, quemó el departamento y salió a una calle en Moscú, Rusia, donde exhibió la cabeza de la niña mientras gritaba “¡Alá es grande!".

Reseña el portal Pulzo que la mujer alegó en esa oportunidad que lo hizo porque recibió “órdenes de Alá” y, “en retaliación por los bombardeos en Siria ordenados por el presidente ruso Vladimir Putin”.

A la niñera se le diagnosticaron problemas psicológicos y la pena que debía pagar era de 25 años. Pero, este 12 de marzo, el diario The Sun informó que según los médicos de Rusia, Gyulchekhra Bobokulova, ahora de 43 años, “está curada”. Por esta razón la dejaron en libertad.

Publicidad

La población rusa está angustiada por la noticia y consideran que “la niñera del infierno”, como la denominaron, no debería volver a la calle.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version