Liberan a víctima de secuestro extorsivo en Santo Domingo de los Tsáchilas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se conoce sobre la liberación de una víctima de secuestro extorsivo en Santo Domingo de los Tsáchilas: Hay cuatro detenidos, quienes serían integrantes de un grupo de delincuencia organizada

Publicado

el

Una víctima de secuestro extorsivo en Santo Domingo de los Tsáchilas fue liberada por la Policía Nacional tras las respectivas diligencias investigativas, que permitieron dar con su paradero. Secuestro de un empresario camaronero en Durán es registrado en cámara de seguridad: Antisociales lo bajan de su camioneta y lo embarcan en otro vehículo Tras la […]

Policía logra la liberación de víctima de secuestro extorsivo. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Una víctima de secuestro extorsivo en Santo Domingo de los Tsáchilas fue liberada por la Policía Nacional tras las respectivas diligencias investigativas, que permitieron dar con su paradero.

Tras la liberación, la víctima fue trasladada a una casa de salud, informó la Policía mediante una publicación en la red social X. Como indicios del delito se encontró una motocicleta y un terminal móvil.

Publicidad

Cuatro detenidos tras rescate de la víctima de secuestro

En el operativo de rescate se logró la detención de cuatro personas quienes formarían parte del Grupo de Delincuencia Organizada (GDO) "Los Choneros". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído