Senadora defiende ley "antichancla" y su hija le hace una insólita pregunta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"¿Entonces por qué tu me pegas?", le dice la hija de una senadora que impulsa la ley "antichancla" en Colombia, en plena reunión de Zoom

Publicado

el

Un hecho al que cómo mínimo se le puede calificar de insólito ocurrió en Colombia, durante el final de la semana pasada. Una senadora, llamada Paloma Valencia, sostenía una reunión por Zoom en la que defendía la aplicación de la ley "antichancla". En pleno intercambio virtual, apareció su hija, llamada Amapola, y se escuchó su […]

Senadora Paloma Valencia. Foto: Radio 1040 am
Publicidad

Un hecho al que cómo mínimo se le puede calificar de insólito ocurrió en Colombia, durante el final de la semana pasada. Una senadora, llamada Paloma Valencia, sostenía una reunión por Zoom en la que defendía la aplicación de la ley "antichancla". En pleno intercambio virtual, apareció su hija, llamada Amapola, y se escuchó su voz cuando le preguntó: "¿Entonces por qué tu me pegas?".

Reseña Blu Radio que la senadora Paloma Valencia defendía a rajatabla la instalación de la ley "antichancla" en Colombia. Esta normativa comenzará a prohibir el castigo físico que los padres o representantes ejecutan sobre sus hijos. Valencia sugería a quienes le pegan a sus hijos a considerar "formas de educación distinta respetuosas del niño que generen valores y convicciones en torno a lo que está bien y está mal".

Publicidad

Según Paloma Valencia, a un niño que le pegan cumple las normas solo por el miedo de no recibir castigo físico. Por lo tanto, primero exponía su idea, para luego llevar la misma comparación hacia el sistema judicial de Colombia. Y justo en ese momento apareció la inocente voz de Amapola: "¿Entonces por qué tu me pegas?", le dijo la pequeña. De inmediato la senadora la abrazó y le dijo: "Yo no te pego".

 

El video fue compartido en las redes sociales y de inmediato generó millones de reacciones entre memes y opiniones serias del curioso e insólito hecho.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído