Publicidad

Comunidad

Les tocó limpiar los exteriores de hospital y cementerio tras ser hallados consumiendo bebidas alcohólicas durante el estado de excepción en Machala

Published

on

Publicidad

La Policía los encontró consumiendo bebidas alcohólicas en sitios clandestinos y ahora les tocó responder por sus actos. Se trata de un grupo de ciudadanos a quienes se los sancionó con labor comunitaria tras irrespetar el estado de excepción. El hecho ocurrió en el cantón Machala, provincia de El Oro.

Las diecisiete personas tuvieron que limpiar calles y aceras cercanas al hospital Teófilo Dávila. Esto luego de ser detenidos por incumplir el confinamiento en distintas zonas del cantón. La sanción fue coordinada con el Municipio de Machala para que los infractores tomen una escoba y realicen el aseo en los exteriores de la casa de salud.

Publicidad

Otro grupo, que tampoco había acatado el toque de queda, fue sancionado con la limpieza de los exteriores del Cementerio General de Machala.

En la capital orense está vigente esta sanción para los ciudadanos que incumplan las medidas exigidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para frenar el avance del COVID-19.

Publicidad

Las autoridades continúan ejecutando operativos de control a fin de mantener el orden durante el estado de excepción. Pero, piden la colaboración de los ciudadanos. (I)

 

Lo más leído

Exit mobile version