Este es el pronunciamiento del presidente Lasso sobre la posible liberación de Júnior Roldán (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"El Gobierno del Ecuador no va ha permitir que un sujeto con un historial delictivo tan grande y sangriento abandone la cárcel": Presidente Lasso rechaza la posible liberación de Júnior Roldán

Publicado

el

El presidente de la República, Guillermo Lasso, criticó el actuar del fiscal de Daule, que no acusó a Júnior Roldán, alias "JR", cabecilla de la agrupación delictiva "Los Choneros", así también rechazó la decisión de la jueza que dictó sobreseimiento. En cadena nacional, el primer mandatario se pronunció la noche del viernes 3 de febrero. […]

El presidente Guillermo Lasso se pronunció sobre la posible liberación de Júnior Roldán. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

El presidente de la República, Guillermo Lasso, criticó el actuar del fiscal de Daule, que no acusó a Júnior Roldán, alias "JR", cabecilla de la agrupación delictiva "Los Choneros", así también rechazó la decisión de la jueza que dictó sobreseimiento.

En cadena nacional, el primer mandatario se pronunció la noche del viernes 3 de febrero. "El Gobierno del Ecuador no va ha permitir que un sujeto con un historial delictivo tan grande y sangriento abandone la cárcel", expresó Lasso.

Publicidad

Recordó que el 15 de diciembre pasado, Roldán y otros 35 hombres armados se enfrentaron a la Policía Nacional, cuando era trasladado desde la Penitenciaría del Litoral hacia su domicilio. "La Policía presentó el parte, las evidencias y toda la documentación que mostraba el delito, sin embargo el fiscal no lo acusó porque consideró que no hay motivos", mencionó.

Mientras que al día siguiente, la jueza María Guzmán "con la inusitada celeridad" ordenó la excarcelación de  Roldán.

El presidente Lasso habló del historial delictivo de Junior Roldán

El presidente Guillermo Lasso dijo que Júnior Roldán Paredes es el segundo al mando de "Los Choneros" y uno de los delincuentes más peligrosos del país, está sentenciado a más de 27 años de cárcel por asesinato. "Junior está preso y ahora pretenden dejarlo libre otra vez", expresó.

Además indicó que tiene más de 20 procesos en su contra, entre ellos por asesinato, tráfico de armas y químicos, delincuencia organizada y robo.  (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído