Las tres versiones del nuevo Opel Corsa ya disponibles en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las tres versiones del nuevo Opel Corsa ya disponibles en Ecuador

Publicado

el

Caracterizado como “Un vehículo 100% europeo, con diseño y tecnología alemana que será la mejor opción deportiva dentro del mercado automotriz”, el nuevo Opel Corsa ya está disponible en los concesionarios de Ecuador y fue presentado al público con sus 3 versiones en un evento desarrollado el pasado jueves 19 de agosto. Los Opel Corsa […]

Publicidad

Caracterizado como “Un vehículo 100% europeo, con diseño y tecnología alemana que será la mejor opción deportiva dentro del mercado automotriz”, el nuevo Opel Corsa ya está disponible en los concesionarios de Ecuador y fue presentado al público con sus 3 versiones en un evento desarrollado el pasado jueves 19 de agosto.

Los Opel Corsa Edition TM, Opel Corsa Elegance TM y Opel Corsa Elegance TA se suman a su gama fabricada íntegramente en Europa, para aquellos consumidores que buscan un vehículo deportivo y audaz en el mercado ecuatoriano.

Publicidad

El evento desarrollado en el concesionario Opel de Guayaquil, ubicado en la avenida Juan Tanca Marengo, contó con la participación de Pancho Molestina y directivos de la marca, quienes presentaron los diferenciadores de este nuevo modelo.

“Aros de aluminio rin 16, sistema de reconocimiento de señales de velocidad, 6 airbags y muchos otros son los diferenciadores que hacen del Opel Corsa un modelo completo y versátil”, indicó Marcelo Gárate, gerente de ventas de Opel Ecuador.

Por otro lado, el evento también ofreció a los asistentes la tan esperada final del Opel Challenge, concurso que inició con la llegada de la marca al país, en la que se definió a José Luis Fierro como ganador de la entrada de un Opel Corsa.

Opel Ecuador continúa construyendo su camino dentro de la reactivación económica del país, ofreciendo al público productos con calidad y precisión alemana, y orientado a cumplir su objetivo de estar entre las 5 marcas europeas más grandes del país.

La gama de Opel se puede apreciar en sus concesionarios en Quito y Guayaquil. El de la capital ecuatoriana se encuentra ubicado en la avenida Los Granados, a 150 metros del redondel del ciclista. Y en la Perla del Pacífico, la casa automotriz se ubica en la avenida Juan Tanca Marengo, km. 3 frente a L. Henriques. (PR)

Lea también:

Opel está presente en Quito y Guayaquil

El uso de scooters, segways, bicicletas eléctricas y otros vehículos de este tipo serán regulados en Ecuador

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído