Las mascotas no podrán ingresar a los malecones de Guayaquil este domingo 23 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las mascotas no podrán ingresar a los malecones de Guayaquil este domingo 23

Publicado

el

Este domingo 23 las mascotas de compañía (perros y gatos) no podrán entrar a pasear a los malecones de Guayaquil: Simón Bolívar y del Salado, como lo venían haciendo desde el 20 de octubre del 2019 por decisión de la alcaldesa Cynthia Viteri. Esto se da con base a lo que dicta la excepción para […]

De acuerdo a la norma establecida, las mascotas no podrán ingresar a los malecones durante los feriados. Foto: Francisco Verni P.
Publicidad

Este domingo 23 las mascotas de compañía (perros y gatos) no podrán entrar a pasear a los malecones de Guayaquil: Simón Bolívar y del Salado, como lo venían haciendo desde el 20 de octubre del 2019 por decisión de la alcaldesa Cynthia Viteri.

Esto se da con base a lo que dicta la excepción para esta norma en los días de feriado.

Publicidad

El paseo con las mascotas se retomará el domingo 1 de marzo. Y por las festividades de carnaval, en los espacios de los malecones Simón Bolívar y del Salado se darán presentaciones artísticas gratuitas, como música en vivo y teatro.

En el malecón del Salado está vigente el denominado Jardín de Luces, que se enciende desde las 18:30. Y en el malecón Simón Bolívar se mantendrá hasta este lunes la exhibición del documental de Frida, Viva la vida, en Cinemamalecón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído