Ladrones de cajeros automáticos detenidos con equipos de soldadura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen a 5 ladrones de cajeros automáticos en Quito, Guayaquil y Quevedo que usaban equipos de soldadura para los asaltos (FOTOS)

Publicado

el

La Policía Nacional de Ecuador detuvo a cinco presuntos miembros de una organización delictiva dedicada al robo de cajeros automáticos de bancos en las ciudades de Quito, Guayaquil, Milagro y Quevedo, informó la Fiscalía este jueves 24 de marzo. Los ladrones de cajeros fueron puestos a la orden de la Fiscalía para ser procesados por […]

Detienen a 5 presuntos delicuentes dedicados al robo de cajeros automáticos
Foto: Fiscalía Ecuador @FiscaliaEcuador
Publicidad

La Policía Nacional de Ecuador detuvo a cinco presuntos miembros de una organización delictiva dedicada al robo de cajeros automáticos de bancos en las ciudades de Quito, Guayaquil, Milagro y Quevedo, informó la Fiscalía este jueves 24 de marzo. Los ladrones de cajeros fueron puestos a la orden de la Fiscalía para ser procesados por sus faltas.

“Guayas: 5 presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo a cajeros automáticos de entidades bancarias fueron detenidos en un operativo ejecutado hoy por la Fiscalía y la Policía de Ecuador en Guayaquil, Milagro, Quito y Quevedo”, informó la Fiscalía en su cuenta oficial de Twitter para dar cuenta de la detención de estos ladrones de cajeros automáticos.

Publicidad

Ladrones de cajeros armados con diversos equipos

De acuerdo a la información publicada por la Fiscalía en “la operación también se incautaron equipos de soldadura, tanques de gas y oxígeno, celulares e indumentaria”.

La Fiscalía procesará a los cinco presuntos ladrones de cajeros automáticos por los delitos de delincuencia organizada.

El robo de cajeros automáticos se suma a los delitos recurrentes en Ecuador. Los ladrones incluso han utilizado artefactos explosivos para acceder a estas máquinas y sustraer miles de dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído