Un grupo de 40 familiares y amigos aún buscan a María Belén Bernal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La búsqueda de María Belén Bernal continúa: 40 familiares y amigos participan en las labores desde la Mitad del Mundo

Publicado

el

La búsqueda de la abogada quiteña, María Belén Bernal, no cesa en la capital. Este domingo, 18 de septiembre de 2022, un grupo de 40 familiares y amigos se desplegaron por la ciudad con el anhelo de encontrarla. En la actividad también participan delegados de Fiscalía y policía nacional, Bomberos de Quito y personal del […]

Allegados de Bernal, uniformados, Bomberos y Fiscalía todavía la buscan. Foto: Fiscalía
Publicidad

La búsqueda de la abogada quiteña, María Belén Bernal, no cesa en la capital. Este domingo, 18 de septiembre de 2022, un grupo de 40 familiares y amigos se desplegaron por la ciudad con el anhelo de encontrarla. En la actividad también participan delegados de Fiscalía y policía nacional, Bomberos de Quito y personal del municipio.

 

Publicidad

Las líneas de reastreo se abrieron desde la Mitad del Mundo, donde se ubica la Escuela Superior de la Policía Nacional, donde fue vista por última vez, y tal como recalca la madre de la desaparecida, Elizabeth Otavalo, de allí "no salió".

Desde dicha institución se estableció un puesto de mando unificado, desde donde se evaluarán las investigaciones y se analizarán nuevas líneas y campos de búsqueda, indica la Policía en un comunicado.

Al mando de las operaciones está el comandante General de Policía, Fausto Salinas y el viceministro del Interior, Freddy Ramos. Incluso se han realizado sobrevulos en el sector de la Escuela de la Policía, junto a los familiares de Bernal.

Aún sin rastros de María Belén

María Belén Bernal continúa en calidad de desaparecida y así se la busca, sus allegados solo esperan encontrarla sana y salva. Las 40 personas que participan en la búsqueda se divieron en 4 quipos con los que recorrieron desde Pomasqui hasta Nanegalito.

De acuerdo con la policía, la búsqueda se extenderá hasta otros sectores, de forma técnica por zonas y cuadrantes en el Parque Metropolitano Equinoccial, Catequilla, Calacalí, Nanegalito, en canteras, quebradas, ríos y demás.

Un total de 150 uniformados forman parte de las labores, que forman parte del GIR, GOE, Unidad de Mantenimiento del Orden, Dirección de Inteligencia; Dinased, Escuadrón de Drones; Unidad de Adiestramiento Canino y Grupo de Operaciones Motorizada.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído