En plantón se exigen respuestas por la desaparición de María Belén Bernal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Devuelvan, devuelvan, devuelvan a María Belén": En plantón fuera de la Unidad de Flagrancia se exigen respuestas por la desaparición de María Belén Bernal

Publicado

el

En los exteriores de la Unidad de Flagrancia en Quito, ciudadanos con carteles en mano se congregaron para exigir respuestas frente a la desaparición de la abogada María Belén Bernal; a tiempo que se instaló la audiencia para resolver la situación de la cadete Joselyn S. P., quien fue detenida en la Escuela Superior de […]

Plantón en los exteriores de la Unidad de Flagrancia en Quito.
Publicidad

En los exteriores de la Unidad de Flagrancia en Quito, ciudadanos con carteles en mano se congregaron para exigir respuestas frente a la desaparición de la abogada María Belén Bernal; a tiempo que se instaló la audiencia para resolver la situación de la cadete Joselyn S. P., quien fue detenida en la Escuela Superior de Policía para investigaciones.

Publicidad

Antes de entrar a la audiencia, la madre de María Belén, Elizabeth Otavalo, indicó que para este sábado 17 de septiembre se pidió apoyo al Cuerpo de Bomberos y al Municipio de Quito para continuar con las labores de búsqueda de su hija, quien está desaparecida desde el 11 de septiembre pasado.

Otavalo señala que hará una veeduría constante "porque de lo contrario no hay verdades".

De su parte, la Fiscalía indicó que lidera cuatro líneas de búsqueda en la Escuela Superior de Policía. El primer grupo realizará un barrido interno en las instalaciones del lugar y una revisión externa desde los edificios hasta el sitio denominado "árbol solitario". 

Las otras 3 cuadrillas de búsqueda cubrirán las quebradas aledañas a la Escuela hasta el barrio Bicentenario y las canteras de la Mitad del Mundo. 

¿Qué pasó con María Belén Bernal?

El sábado 11 de septiembre, a las 00:45, María Belén Bernal acudió a la Escuela Superior de Policía General Alberto Enríquez Gallo, norte de Quito, para visitar a su esposo, quien es oficial de policía y laboraba como instructor de cadetes. A las 20:00 del mismo día, el policía sale de las instalaciones en el vehículo de Bernal, pero se desconoce si ella se encontraba allí.

El caso se encuentra bajo investigación, mientras continúan las labores de búsqueda de la abogada. (I)

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído