La UTPL es reconocida a escala nacional por su impulso a la innovación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La UTPL es reconocida a escala nacional por su impulso a la innovación

Publicado

el

En el marco de la Semana de la Propiedad Intelectual en Ecuador, que este año giró en torno al lema ‘Innovar para un futuro verde’, se desarrolló de forma virtual la Feria Nacional de Invenciones Académicas, entre el 22 y el 24 de abril. En este evento, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) fue reconocida […]

En la Feria Nacional de Invenciones Académicas 2020, la Universidad Técnica Particular de Loja destacó en cuatro categorías.
Publicidad

En el marco de la Semana de la Propiedad Intelectual en Ecuador, que este año giró en torno al lema ‘Innovar para un futuro verde’, se desarrolló de forma virtual la Feria Nacional de Invenciones Académicas, entre el 22 y el 24 de abril.

En este evento, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) fue reconocida como ‘Organización académica con mayor invención en 2020’, por su gestión y las políticas que ha implementado para mantener un alto número de registros de invenciones académicas cada año.

Publicidad

La UTPL también recibió reconocimientos en las categorías de: Mejor Inventor Académico 2020, Mejor Gestor Académico 2020 y Mejor Invención Académica Innovadora 2020, destacando así entre 33 invenciones presentadas bajo el liderazgo de más de 75  representantes de organizaciones estratégicas e investigadores de diversas universidades del país.

La feria fue organizada por la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia (Cedia) junto al Servicio Nacional de Derechos Intelectuales (Senadi) y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído