La UISEK propone recorridos virtuales en 360 grados por sus instalaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La UISEK propone recorridos virtuales en 360 grados por sus instalaciones

Publicado

el

Al finalizar el bachillerato, muchos jóvenes empiezan a dudar sobre qué estudiar y dónde hacerlo. Es la gran pregunta que miles de ecuatorianos se han hecho al finalizar sus estudios de secundaria, y que no tiene fácil respuesta. La etapa universitaria es el elemento clave para hallar la verdadera vocación y disfrutar del proceso. Es por […]

Publicidad

Al finalizar el bachillerato, muchos jóvenes empiezan a dudar sobre qué estudiar y dónde hacerlo. Es la gran pregunta que miles de ecuatorianos se han hecho al finalizar sus estudios de secundaria, y que no tiene fácil respuesta.

La etapa universitaria es el elemento clave para hallar la verdadera vocación y disfrutar del proceso. Es por esto que la Universidad Internacional SEK (UISEK) abre sus puertas permanentemente de forma online, a todos los jóvenes bachilleres, a un tour virtual que permitirá a los aspirantes y sus familiares conocer más de cerca todos los beneficios que esta universidad puede ofrecer, brindando una amplia oferta académica y con la opción de que sea totalmente online.

Publicidad

Tras 28 años establecida en el país, la UISEK desde sus inicios ha respondido a las necesidades de la sociedad ecuatoriana, mediante una oferta académica de calidad en sus facultades de: Arquitectura e Ingeniería Civil, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Business School, Digital School, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Ciencias del Trabajo y del Comportamiento Humano, donde se ofrecen 19 carreras de pregrado, 19 programas de maestrías y 5 especializaciones, además de poder acceder a los programas de internacionalización que permitirán que el futuro profesional pueda cruzar fronteras.

Hasta ahora más de 1.000 estudiantes de colegio han participado del tour por los campus de la UISEK: “Juan Montalvo” situado en el Monasterio de Guápulo, conjunto arquitectónico y artístico que data de 1587; campus “Miguel de Cervantes” construido por la institución en 1998 y ampliado entre 2005 y 2009, se ubica en Carcelén; y el campus Campus Felipe Segovia Olmo, ubicado en la calle Italia y Mariana de Jesús, con una infraestructura moderna que permite a sus estudiantes gozar de cómodas instalaciones.
Quienes estén interesados solo deben ingresar a la página web: https://www.uisek.edu.ec/es/. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído