La UISEK abrió su primera oferta online - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La UISEK abrió su primera oferta online

Publicado

el

La Universidad Internacional SEK (UISEK), abrió su primera oferta de carreras de pregrado y maestrías en modalidad online, pensando en aquellas personas que requieren continuar trabajando sin abandonar su sueño de convertirse en un profesional o especializarse para mejorar sus oportunidades laborales. La UISEK, bajo de su modelo de enseñanza personalizada, ofrece una educación presencial […]

El estudiante puede marcar su ritmo y progreso en el proceso de aprendizaje. Foto: Cortesía
Publicidad

La Universidad Internacional SEK (UISEK), abrió su primera oferta de carreras de pregrado y maestrías en modalidad online, pensando en aquellas personas que requieren continuar trabajando sin abandonar su sueño de convertirse en un profesional o especializarse para mejorar sus oportunidades laborales.

La UISEK, bajo de su modelo de enseñanza personalizada, ofrece una educación presencial por convergencia de medios, es decir, sus alumnos podrán interactuar en tiempo real con sus docentes a través de aulas virtuales y con un mínimo de estudiantes, esto facilita afianzar los temas tratados en clase con cada uno. Las sesiones no son solo videos tutoriales pregrabados, la Universidad ofrece la experiencia real de un aula de clase desde cualquier punto del planeta donde se conecte el alumno.

Publicidad

Se desarrollan con interacción sincrónica en el proceso de enseñanza, tutorías en tiempos real y trabajo colaborativo en aulas virtuales. El estudiante marca su ritmo y progreso en el proceso de aprendizaje.

Para alcanzar un alto nivel académico en una modalidad virtual, es necesario contar con docentes capacitados en el uso de las tics, tal como lo hace la UISEK, universidad que capacita a sus docentes continuamente sobre herramientas tecnológicas y el desarrollo de habilidades blandas en plataformas virtuales.

La Universidad Internacional SEK ha demostrado ser líder en la transformación digital, formando líderes que más allá de estar capacitados en su área de estudio, podrán sortear los continuos cambios del entorno laboral y social.

Las carreras de pregrado online son:

  • Ciencias políticas con énfasis en relaciones internacionales.
  • Administración de empresas.
  • Seguridad y salud ocupacional.

Maestrías online:

  • Maestría en Gestión de Riesgos con mención en manejo de la respuesta a desastres.
  • Maestría en Gestión del Talento Humano.
  • Maestría en Derecho Digital.
  • Especialización en Gobierno Abierto.

La institución ofrece más información en su página web: www.uisek.edu.ec. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído