La prefecta Susana González confirmó sesión del Gobierno del Guayas para este lunes 29 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La prefecta Susana González confirmó sesión del Gobierno del Guayas para este lunes 29

Publicado

el

La Prefecta del Guayas, Susana González, acudió la mañana de este jueves 25 de junio a su despacho una vez que se reanudaron las actividades en el Gobierno Provincial, luego de los tres días de duelo decretados. A su arribo a las instalaciones del Gobierno del Guayas, y en breve declaraciones a los medios de […]

Susana González mantiene su despacho en la oficina de viceprefectura. Foto: Cortesía
Publicidad

La Prefecta del Guayas, Susana González, acudió la mañana de este jueves 25 de junio a su despacho una vez que se reanudaron las actividades en el Gobierno Provincial, luego de los tres días de duelo decretados.

A su arribo a las instalaciones del Gobierno del Guayas, y en breve declaraciones a los medios de comunicación, González confirmó para este lunes 29 de junio la convocatoria a Sesión del Consejo para la designación del nuevo viceprefecto.

Publicidad

La nueva autoridad provincial procedió a realizar el proceso de firma de la acción de personal correspondiente y la legalización de documentos inherentes a su nuevo cargo. “Soy respetuosa de la transición y aún están en la oficina los objetos personales del exprefecto Carlos Luis Morales que serán retirados por sus hijos en los próximos días”, indicó. 

Desde la oficina que ocupará oficialmente hasta mañana, la nueva prefecta revisó documentación pertinente que es de atención prioritaria para el desarrollo de la provincia. 

Además trabajó en la agenda de actividades para la próxima semana que se iniciará con la sesión del consejo del lunes y que incluye el tratamiento de la solución del problema del puente de Colimes y los estudios técnicos para el puente de Balzar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído