Ecuador
La pandemia de COVID-19 está "lejos de haber terminado", dice la OMS
Ginebra / AFP La pandemia de COVID-19, que se reportó por primera vez hace seis meses en China, "está lejos de haber terminado", dijo este lunes 29 de junio el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. Publicidad "Todos tenemos ganas de que acabe. Todos queremos seguir con nuestras vidas. […]
Ginebra / AFP
La pandemia de COVID-19, que se reportó por primera vez hace seis meses en China, "está lejos de haber terminado", dijo este lunes 29 de junio el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.
"Todos tenemos ganas de que acabe. Todos queremos seguir con nuestras vidas. Pero la dura realidad es que estamos lejos de que termine" dijo Tedros en una conferencia de prensa telemática. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 2 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
