La Lechera lanza su nuevo producto "Base para Helado" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Lechera lanza su nuevo producto "Base para Helado"

Publicado

el

La Lechera lanza su nuevo producto Base para Helado, alineado a su propuesta de marca para entregar soluciones fáciles, deliciosas y rápidas para la preparación de recetas en casa. Este nuevo producto tiene gran versatilidad para elaborar helados con fruta o el sabor preferido de las familias ecuatorianas. Su preparación consta de tres simples pasos: […]

Roberto Castillo ,director del negocio Lácteo de Nestlé Ecuador y María de Lourdes Uría, gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé. Foto: Cortesía
Publicidad

La Lechera lanza su nuevo producto Base para Helado, alineado a su propuesta de marca para entregar soluciones fáciles, deliciosas y rápidas para la preparación de recetas en casa.

Este nuevo producto tiene gran versatilidad para elaborar helados con fruta o el sabor preferido de las familias ecuatorianas. Su preparación consta de tres simples pasos: batir, añadir un ingrediente y congelar; siendo el producto perfecto para compartir en familia y rinde 1 ½ litro. Esta es una opción diferente, pero sobre todo sencilla, ya que cada persona puede prepararlo desde la comodidad de su hogar.

Publicidad

Con la finalidad de brindar varias opciones al momento de preparar deliciosas opciones de postre, perfectos para compartir en familia, les invitamos a visitar la plataforma de Instagram @lalechera en la que podrán encontrar varias recetas fáciles y deliciosas. El producto ya se encuentra disponible en los principales autoservicios del país.

Con estas innovaciones, elaboradas con leche 100% ecuatoriana, La Lechera ratifica su compromiso con los ecuatorianos por brindar soluciones fáciles, deliciosas y rápidas para preparar recetas desde la comodidad del hogar. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído