La hora del planeta es hoy a las 20:30 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La hora del planeta es hoy a las 20:30

Publicado

el

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) invita a todo el mundo a sumarse hoy a las 20:30 a la hora del planeta, una iniciativa que buscar hacer conciencia sobre el cambio climático. "Este 28 de marzo a las 8:30 pm, hora local, todos pueden participar en la Hora del Planeta apagando la luz durante una […]

La iniciativa invita a apagar las luces por una hora desde las 20:30. Foto: @WWFnoticias
Publicidad

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) invita a todo el mundo a sumarse hoy a las 20:30 a la hora del planeta, una iniciativa que buscar hacer conciencia sobre el cambio climático.

"Este 28 de marzo a las 8:30 pm, hora local, todos pueden participar en la Hora del Planeta apagando la luz durante una hora para mostrar solidaridad y apoyo en torno a la protección de nuestro entorno natural. En años anteriores, millones de personas y lugares han participado. Durante estos momentos difíciles, es más importante que nunca hacer una pausa colectiva y usar este tiempo para reflexionar y fortalecer nuestra relación con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza" afirma el comunicado de la organización.

Publicidad

La hora del planeta es una iniciativa que nació en 2007 como un gesto simbólico que buscaba llamar la atención de las personas sobre el cambio climático. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído