La fiscalía cataloga a Harvey Weinstein como un "experto" depredador sexual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La fiscalía cataloga a Harvey Weinstein como un "experto" depredador sexual

Publicado

el

Nueva York – AFP La fiscalía de Nueva York presentó el miércoles a Harvey Weinstein como un depredador sexual "experto" que abusó de su poder como titán de Hollywood para abusar de actrices, en los alegatos iniciales de su juicio. Publicidad La defensa, por su lado, aseguró que Weinstein es inocente y que tras los […]

El productor de cine Harvey Weinstein. Foto: Internet
Publicidad

Nueva York – AFP

La fiscalía de Nueva York presentó el miércoles a Harvey Weinstein como un depredador sexual "experto" que abusó de su poder como titán de Hollywood para abusar de actrices, en los alegatos iniciales de su juicio.

Publicidad

La defensa, por su lado, aseguró que Weinstein es inocente y que tras los presuntos hechos, el productor de cine mantuvo una estrecha amistad con sus acusadoras, una de las cuales le escribió "te amo".

Weinstein, de traje azul, negó con la cabeza y tomó notas para sus abogados mientras la fiscal Meghan Hast lo presentó al jurado como un matón de 136 kilos que violó, humilló y manipuló a varias mujeres, dejándolas traumatizadas durante años.

Hasta detalló gráficamente varios de los presuntos abusos, y dijo que el acusado se inyectó en el pene un medicamento para mantener su erección antes de agredir a la actriz Jessica Mann, que lo acusa de violación en 2013 y cuya identidad, hasta ahora desconocida, fue revelada en la corte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído