El 18 y 19 de junio se llevará a cabo la Fiesta de la Música en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Fiesta de la Música retomará la modalidad presencial: Se presentarán más de 30 bandas en espacios públicos y privados de Cuenca

Publicado

el

La Fiesta de la Música reunirá a más de 30 bandas, DJ’s y solistas, quienes llegarán al público con diversas propuestas de rock, metal, indie fusion, electro-experimental, rap, hip hop, entre otros. La edición 25 de este evento organizado por la Alianza Francesa con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, se llevará a […]

Con la presencia de autoridades locales, la Alianza Francesa presentó la Fiesta de la Música.
Publicidad

La Fiesta de la Música reunirá a más de 30 bandas, DJ’s y solistas, quienes llegarán al público con diversas propuestas de rock, metal, indie fusion, electro-experimental, rap, hip hop, entre otros.

La edición 25 de este evento organizado por la Alianza Francesa con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 de junio en escenarios públicos y privados.

Publicidad

Todas las presentaciones musicales contarán con exigentes medidas de bioseguridad y aforo limitado.

Los conciertos también se transmitirán mediante las redes sociales de la Alianza Francesa de Cuenca.

Antoine Lissorgues, director de la Alianza Francesa, señaló que el evento representa una contribución al sector cultural y artístico por su visibilidad y posibilidad de tener una verdadera fiesta en Cuenca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído