Ecuador
La Fiesta de la Música retomará la modalidad presencial: Se presentarán más de 30 bandas en espacios públicos y privados de Cuenca
La Fiesta de la Música reunirá a más de 30 bandas, DJ’s y solistas, quienes llegarán al público con diversas propuestas de rock, metal, indie fusion, electro-experimental, rap, hip hop, entre otros. La edición 25 de este evento organizado por la Alianza Francesa con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, se llevará a […]
La Fiesta de la Música reunirá a más de 30 bandas, DJ’s y solistas, quienes llegarán al público con diversas propuestas de rock, metal, indie fusion, electro-experimental, rap, hip hop, entre otros.
La edición 25 de este evento organizado por la Alianza Francesa con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 de junio en escenarios públicos y privados.
Todas las presentaciones musicales contarán con exigentes medidas de bioseguridad y aforo limitado.
? | #RuedaDePrensa
Esta mañana se presentó la 25 edición de la #FiestaDeLaMúsica ?, promovida por la @AF_Cuenca con apoyo de la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura.
Conoce más sobre este evento y los músicos participantes aquí ??: https://t.co/3fjpHdm8mE pic.twitter.com/ks1lEgUZwW
— Dirección de Cultura de Cuenca (@CulturaCUE) June 3, 2021
Los conciertos también se transmitirán mediante las redes sociales de la Alianza Francesa de Cuenca.
Antoine Lissorgues, director de la Alianza Francesa, señaló que el evento representa una contribución al sector cultural y artístico por su visibilidad y posibilidad de tener una verdadera fiesta en Cuenca. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Todo lo que el medio colombiano afirma sobre supuesta entrega voluntaria de Fito y lo que responde el Gobierno
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la sentencia a Jorge Glas y Carlos Bernal por el caso Reconstrucción de Manabí
-
Comunidad hace 2 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil