Se acerca la Fiesta de la Música - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se acerca la Fiesta de la Música

Publicado

el

Cuenca y Azogues se alistan para la Fiesta de la Música 2019. Este año, el evento se realizará los días viernes 21 y sábado 22 de junio, con presentaciones públicas y privadas. Para esta edición se receptaron 199 propuestas de bandas musicales de Quito, Cuenca y Guayaquil, además de otros países como Argentina, Colombia y […]

Foto: Archivo
Publicidad

Cuenca y Azogues se alistan para la Fiesta de la Música 2019. Este año, el evento se realizará los días viernes 21 y sábado 22 de junio, con presentaciones públicas y privadas.

Para esta edición se receptaron 199 propuestas de bandas musicales de Quito, Cuenca y Guayaquil, además de otros países como Argentina, Colombia y México; pero finalmente se seleccionaron 46 bandas.

Publicidad

El festival, promovido por la Alianza Francesa con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, Recreación y Conocimiento, reúne diversos géneros musicales, al igual que públicos.

A decir de Antoine Lissorgues, director de la Alianza Francesa de Cuenca, de esta manera se superan obstáculos que impiden el acceso a infraestructuras o manifestaciones culturales.

La presentación oficial del evento se realizará este jueves 23 de mayo, a las 09h30, en el lobby de la Alianza Francesa de Cuenca, ubicada en la Tadeo Torres 1-92 y avenida Fray Vicente Solano.

Mientras que, a partir de las 20h00, en Bar Bumba, se tiene previsto el lanzamiento oficial, con la participación de bandas cuencanas y jurados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído