La emergencia sanitaria impulsó la creación de nuevos negocios en el país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La emergencia sanitaria impulsó la creación de nuevos negocios en el país

Publicado

el

La propagación de la COVID-19 tuvo un impacto económico de gran magnitud que hizo que los emprendedores vuelvan a idear la estructura de sus negocios y también impulsó la creación de nuevos modelos para mantenerse, e incluso generar utilidades, en medio de la pandemia. Jackson Torres, viceministro de Producción, dijo que la necesidad de lograr […]

Desde el inicio de la emergencia sanitaria alrededor de 300 negocios abrieron sus puertas en nuestro país. Foto: Cortesía
Publicidad

La propagación de la COVID-19 tuvo un impacto económico de gran magnitud que hizo que los emprendedores vuelvan a idear la estructura de sus negocios y también impulsó la creación de nuevos modelos para mantenerse, e incluso generar utilidades, en medio de la pandemia.

Jackson Torres, viceministro de Producción, dijo que la necesidad de lograr ingresos en medio de la pandemia impulsó a la creación de nuevos emprendimientos y también a replantear los negocios ya constituidos. Mientras tanto, la venta de productos de primera necesidad, el comercio de insumos médicos, el comercio electrónico, la entrega a domicilio, entre otros; registraron un importante crecimiento desde que se inició la emergencia sanitaria en marzo pasado.

Publicidad

Ante este panorama hay quienes vieron un nuevo mercado y aprovecharon para emprender, como por ejemplo: Fabricio Antonio Reyes y Diego Aguinsaca quienes empezaron a fabricar artículos para la protección de la COVID-19, utilizando máquinas de corte láser e impresoras 3D con las que llegaron a fabricar hasta 30 mil protectores faciales diarios y otros artículos de bioseguridad.

Por este motivo Mall del Sur, como parte de su programa de responsabilidad empresarial, reafirma el apoyo al emprendimiento con la campaña “Tu Negocio Propio”, con la que se premiará a 2 ganadores a quienes se les implementará un emprendimiento a cada uno. Quienes deseen participar deben presentar facturas a partir de $25 . (PR)

Premios:

  • Taller de moda: Contiene 1 máquina de coser overlock, 1 máquina de coser industrial, kit profesional de costura, más $1.000 en efectivo.
  • Tu delivery: Con 1 moto Vespa para delivery, 1 smartphone Samsung A10 para receptar pedidos, más $1000 en efectivo.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído