La campaña ‘Tu cita solidaria’ de Goctors reúne a médicos voluntarios para telemedicina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La campaña ‘Tu cita solidaria’ de Goctors reúne a médicos voluntarios para telemedicina

Publicado

el

La plataforma tecnológica Goctors, que conecta a usuarios de la salud, ha presentado su campaña ‘Tu cita solidaria’ con el objetivo de unir a 500 médicos para que donen 10 citas semanales para atender de manera gratuita a pacientes vulnerables, a través de telemedicina. Esta iniciativa surgió en una convocatoria social para dar apoyo durante emergencia sanitaria, […]

Goctors busca profesionales de la salud en distintas especialidades.
Publicidad

La plataforma tecnológica Goctors, que conecta a usuarios de la salud, ha presentado su campaña ‘Tu cita solidaria’ con el objetivo de unir a 500 médicos para que donen 10 citas semanales para atender de manera gratuita a pacientes vulnerables, a través de telemedicina.

Esta iniciativa surgió en una convocatoria social para dar apoyo durante emergencia sanitaria, emprendida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) e Impaqto, empresa ecuatoriana que impulsa a los agentes de cambio a convertir sus ideas en empresas escalables y de triple impacto .

Publicidad

Las medidas tomadas a escala mundial obligan a la población a permanecer en casa y adaptarse a nuevas formas de vida. Por esta razón, Goctors busca profesionales de la salud en distintas especialidades como medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, psicología y medicina familiar, para atender a pacientes que no estén en la capacidad de pagar teleconsultas.

‘Tu cita solidaria’ pretende generar 30 mil citas médicas gratuitas para pacientes que estén en vulnerabilidad. Los profesionales interesados podrán registrase en www.goctors.com, donde podrán habilitar un consultorio virtual de manera gratuita con un horario definido.

Goctors direccionará a los pacientes para que puedan agendar citas gratuitas. Los médicos que formen parte de la plataforma, también podrán atender citas pagadas con telemedicina.

Hasta el momento, se ha logrado integrar a 150 profesionales voluntarios. Goctors informó además que los profesionales de la salud contarán con la tecnología adecuada para brindar un servicio de calidad y de esta manera ayudar a los más necesitados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído