La campaña electoral será hasta este jueves 4 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La campaña será hasta este jueves 4 de febrero: Estas son las jornadas de sufragio que se cumplirán durante el silencio electoral

Publicado

el

Este jueves 4 de febrero del 2021 culminará la campaña electoral. Posteriormente, desde el viernes 5, se dará paso el silencio electoral, que se extenderá hasta el día de los comicios que se desarrollarán el domingo 7 de febrero. Ante la proximidad de la fecha que definirá a nuevas autoridades, los 16 candidatos presidenciables intensifican […]

Ecuador volverá a las urnas este 7 de febrero. Foto: Archivo
Publicidad

Este jueves 4 de febrero del 2021 culminará la campaña electoral. Posteriormente, desde el viernes 5, se dará paso el silencio electoral, que se extenderá hasta el día de los comicios que se desarrollarán el domingo 7 de febrero.

Ante la proximidad de la fecha que definirá a nuevas autoridades, los 16 candidatos presidenciables intensifican sus jornadas proselitistas. La campaña empezó de forma oficial el pasado 31 de diciembre, reseña Diario El Comercio.

Publicidad

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se prepara con varias actividades a desarrollarse antes del domingo, cuando sufraguen los 13’099.150 electores empadronados.

Las actividades que se cumplirán después de campaña son:

  • Jueves 4 de febrero: Sufragio de 8.307 personas privadas de libertad sin sentencia ejecutoriada.
  • Viernes 5 de febrero: Voto en Casa: 653 ciudadanos votarán desde sus domicilios.

La presidenta del CNE, Diana Atamaint, recordó en su cuenta de Twitter, que la cédula de identidad y pasaporte son documentos válidos para acudir a votar, aunque estos estén caducados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído