Comunidad
La AMT acompañó en la denuncia de agente metropolitano de tránsito en Quito tras sufrir atropellamiento
En medio de un control de tránsito, el agente Alan Villa, fue atropellado por un taxista que se encontraba mal parqueado. Al negarse a la solicitud de papeles, el conductor lo atropelló.
El viernes 16 de agosto en Quito, en medio de un control de tránsito al norte de Quito, en el sector de Carapungo; Alan Villa, agente metropolitano fue atropellado por un taxista.
Taxista huyó del lugar
Según varias fuentes, se informa que, el agente se acercó para solicitar papeles al conductor, quien se negó de inmediato.
A esta negación, Alan Villa le menciona que tendrá que llamar a más refuerzos de Policía Nacional; pero el taxista únicamente realiza la acción de arrancar y lanza el carro contra el agente, atropellándol
Después de este suceso, el taxista se choca contra tres carros y logra huir.
En esta misma fecha de 16 de agosto, la AMT según medio La Hora, realizó el apoyo y acompañamiento al agente de tránsito para la debida denuncia. Seguido de lo cual lanzó un comunicado, en el que se emite que cualquier agente que sea agredido en función puede realizar una denuncia por intento de asesinato.
📢 #Comunicado | AMT rechaza suceso violento que causó el atropello a Agente Civil de Tránsito. pic.twitter.com/x3ABz6JxAi
— AMTQuito (@AMT_Quito) August 16, 2024
Aunque todavía no se ha podido localizar al conductor, la denuncia ya consta con el número de placas.
El agente Alan fue llevado al Hospital San Francisco del IESS, quien sobrevivió, pero presenta varias contusiones por golpes, principalmente en su pierna derecha. Fue dado de alta y guarda reposo médico.
-
Comunidad hace 2 días
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Comunidad hace 2 días
Tras el ataque de una estudiante a otra en Quito, estas medidas tomó el Ministerio de Educación
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno nacional ofrece cuantiosa recompensa para capturar a alias ‘Fede’: ¿qué se prometió a militares y policías?