KIA Motors reparó la única ambulancia en Cojimíes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

KIA Motors reparó la única ambulancia en Cojimíes

Publicado

el

Con la finalidad de contribuir y mejorar la situación actual de miles de familias en la parroquia Cojimíes del cantón Pedernales, Kia Motors aportó con la reparación y mantenimiento de la única ambulancia de la zona. Esta acción se efectuó para garantizar un traslado oportuno para sus habitantes, y así garantizar que tengan las herramientas […]

Esta ambulancia es la única en la zona para la atención de emergencia. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la finalidad de contribuir y mejorar la situación actual de miles de familias en la parroquia Cojimíes del cantón Pedernales, Kia Motors aportó con la reparación y mantenimiento de la única ambulancia de la zona. Esta acción se efectuó para garantizar un traslado oportuno para sus habitantes, y así garantizar que tengan las herramientas necesarias en caso de una emergencia.

Desde la reparación mecánica del motor, revisión eléctrica completa y cambio de la tapicería hasta pintura de exteriores, cambio de luces, cambio de aros y llantas, entre otros, fueron los trabajos realizados en la ambulancia. La inversión total fue cubierta por la empresa coreana, como aporte a la ciudadanía de este cantón que tanto lo necesita.

Publicidad

El vehículo que estuvo abandonado por mucho tiempo debido a la falta de recursos para su reparación, ahora, se encuentra habilitado y fue entregado a las autoridades de salud competentes, con la finalidad de que sea puesto en funcionamiento a la brevedad posible y brinde el servicio a los más de 16 000 habitantes de la parroquia Cojimíes, en Manabí.

De esta manera, Kia Motors reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, no solo entregando vehículos de calidad internacional, sino también, ayudando en diferentes zonas del país para superar la emergencia sanitaria actual. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído