Renuncia compañera de fórmula de Giovanny Andrade, esta es la razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Katherine Mata renuncia como candidata a vicepresidenta en binomio con Giovanny Andrade, estas son las razones de su decisión

Publicado

el

La candidata a la Vicepresidencia de la República Katherine Mata, anunció su “separación” del binomio presidencial que conforma con Giovanny Andrade, por el movimiento Unión Ecuatoriana. Entre las causas de esta decisión, Mata afirma que ha atravesado “un sinnúmero de eventos desagradables y vergonzosos” durante la campaña electoral. Además dijo haber sido víctima de violencia […]

Katherine Mata en uno de sus recorridos. Foto: Twitter @katherinemataec
Publicidad

La candidata a la Vicepresidencia de la República Katherine Mata, anunció su “separación” del binomio presidencial que conforma con Giovanny Andrade, por el movimiento Unión Ecuatoriana.

Entre las causas de esta decisión, Mata afirma que ha atravesado “un sinnúmero de eventos desagradables y vergonzosos” durante la campaña electoral. Además dijo haber sido víctima de violencia política. Además, asegura que su compañero de fórmula no tiene apoyo del partido.

Publicidad

De acuerdo al Código de la Democracia, una vez inscritas las candidaturas estas son irrenunciables. Sin embargo, Mata dejará de hacer campaña.

Sin binomio ni partido

Andrade se ha convertido en el único candidato que no tiene partido ni binomio. Ahora enfrentará solo lo que queda de la contienda electoral.

El candidato a presidente de Ecuador aseguró el martes que en el Debate Presidencial organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pudo haber estado bajo el efecto de alguna droga. Indicó que uno de los meseros le insistió en reiteradas ocasiones que se tomara un café. Sin embargo, aún no ha podido probarlo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído